(C506) Una segunda película de The Simpsons podría estar en camino

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Simpsons es una de las series animadas más longevas de la televisión, amada y odiada por muchos, pero siempre recordada por básicamente cualquier persona que haya pisado el planeta Tierra.

No era de extrañarse que ante tan grande éxito la serie obtuviera una película, y así fue, en 2007 “The Simpsons Movie” llegó a carteleras y fue entre “buena” y “regular” para la gente.

The Simpsons Movie

Pero a 10 años (¡¿10?!) de esto, queda la duda si una secuela podría verse en pantalla próximamente y la respuesta a esto la dió David Silverman, director de la serie, el mencionó en Entertainment Weekly que su equipo está preparado para trabajar en una secuela, solo falta la aprobación de Fox.

“Me encantaría que hubiera una [película] más, pero aún estamos un poco lejos de ella. Hemos hablado de muchas cosas. Lo hemos pensado pero aún no pasa nada”, comentó el creativo. “Seguimos aterrizando la idea porque no es tan sencillo trabajar en una película y seguir con el show de televisión”.

Aunque en la misma entrevista, Al Jean, productor de la serie, mencionó que la cinta ya se encuentra en la primera fase de producción.

“Yo diría [que está] en las primeras etapas. Estoy siendo cauteloso con algunas cosas. No quiero que sea riesgoso en términos de presupuesto, así como no quiero que todo esté relacionado con el dinero”, comentó Jean. “Quiero que sea una gran película. No tengo la necesidad de una secuela a menos de que sea asombrosa”.

Los Simpson

Es muy temprano aún para saber dónde acabará todo esto, mientras la serie está próxima estrenar su temporada 29 (1°-oct-2017) y Matt Groening prepara todo para su nueva serie en Netflix “Disenchantment”, todo apunta a que tardará algo de tiempo asegurar algo concreto.

Pero quédate con nosotros para tener la información al segundo y comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Impartirán curso sobre la filosofía de Homero C506 | C506 Quizás esto te parezca una broma, pero no lo es. Aunque Homero Simpson aparenta ser un personaje simple, hay mucho más que analizar en esa mente donde

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.