(C506) Unbreakable muestra el enfrentamiento que se avecina en ‘Glass’, la secuela de ‘Split’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de analizar las 2 entregas de M. Night Shyamalan con cuidado, he podido notar que la primera entrega, Unbreakable, ya nos estaba mostrando el enfrentamiento de David Dunn y Kevin Crum “La Horda”, a continuación les explico a qué me refiero.

La imagen siguiente pertenece a una escena de Unbreakable, donde Elijah Price (Mr. Glass) le explica lo que representa el dibujo a un posible cliente.

Básicamente el describe al héroe como muy bien proporcionado y con características muy bien detalladas, en cambio el villano con el que se enfrenta está más desproporcionado teniendo una cabeza más grande y con rasgos más salvajes.

¿Todavía no lo ven? En la escena posterior al desenlace de la película  David Dunn habla con la madre de Elijah, la cual le explica que según su hijo, existen 2 tipos de villanos: El que desafía intelectualmente al héroe y el que lo desafía físicamente.

Estas  2 escenas son las que ocultan el enfrentamiento que se verá en la tercera entrega de esta franquicia, Glass. Analizando la primera escena, la del dibujo, es muy curioso que el villano tenga la apariencia de una bestia y si recordamos, la 24ª personalidad de Kevin Crumb se hace llamar la Bestia.

En la segunda escena, la descripción del villano intelectual hacía referencia a Elijah Price, la segunda descripción del villano podría hacer referencia a Kevin Crumb.

Añadiendo el hecho de que M. Night Shyamalan tenía pensado incluir el personaje de Kevin Crumb en Unbreakable originalmente, no es extraño que haya dejado algún indicio de su futura presencia.

¿Qué opinan? Nosotros ya queremos que estrene Glass para ver el desenlace de esta franquicia.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Diana salva a Steve Trevor en el 1er clip de Wonder Woman Collectible506 | Collectible506 Estando a tan poco para su estreno, Wonder Woman está generando mucha emoción, por lo que Chris Pine muestra cómo su personaje junto con Diana salvan el día,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.