(C506) Uno de los grandes olvidados regresa a DC Universe, pesadilla para The Flash

No hay muchas cosas que puedan generar una disputa entre Barry Allen y Wally West, pero hay una persona que podría hacerlo posible.

Barry y Wally no están realmente de acuerdo en este momento, y todo se reduce a Iris West. Iris todavía no sabe nada de su historia pasada con Wally, y los dos no están de acuerdo en cómo debería manejarlo.

Sin embargo, Barry y Wally no son los únicos interesados ​​en Iris, ya que una misteriosa figura del futuro está enviando Renegados a su tiempo para arrestarla por matar a Thawne.

Estos Renegados están formados por Mirror Monarch, Commander Cold, Heatstroke, Weather Warlock y Golden Guardian, todos los futuros soldados basados ​​en los villanos que se apilan más a Flash.

Se dirigen hacia atrás para llevar a Iris al futuro y aparecer por sus crímenes contra Thawne, y solo una persona podría orquestar un evento como ese.

Sí, es Hunter Zolomon, más conocido como Zoom o Reverse Flash, y no hablen de la serie y sus mal adaptados nombres, Hunter Zolomon ha sido ambos.

En la última página del anual, Zoom se levanta su capucha y que él es el que está orquestando todo esto desde el siglo 25.

flash-zoom-returns-2-1079699

Zoom siempre siente que sus acciones son las que harán de Flash un mejor héroe, y esto no es diferente, orquestando una guerra de velocistas, para convertir al relámpago escarlata en el héroe que siente que el mundo necesita.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.