(C506) Unown causa revuelo en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Unown, el pokémon con forma de letra, está causando un revuelo en Pokémon Go ahora gracias a su misteriosa naturaleza. Todo el mundo quiere capturar Unown, pero la mitad de la gente que habla de él no está seguro de si es realmente parte importante del juego.

Spoilers: si lo es.

En los juegos principales, Unown aparece en ruinas antiguas, que les dio un aire  místico. Con el tiempo, esa aire se extinguió: Unown se convirtió en otro pokémon de una larga lista. Con Pokémon Go, la intriga se ha reactivado una vez más, ya que los jugadores tratan de averiguar donde una criatura como esta aparecería, en primer lugar. ¿También estará apareciendo en lugares especiales, como en los juegos? ¿Cómo encontraremos uno?

De lo que la gente ha descubierto en línea, la única manera de obtener las medallas asociadas con este pokémon es atrapar a cada uno (es decir a todo el abecedario). El problema es que Unown, por lo que se puede decir, es uno de los Pokémon más raros dentro de Pokémon Go. No hay demasiados casos de personas que lo descubren en el juego; Hasta ahora sólo he visto algunas variaciones del pokémon, tales como:

Hasta ahora, la gente está encontrando a Unown en ciudades un tanto ordinarias, lo que significa que no vas a necesitar el viaje a las ruinas Mayas o algo así para encontrarlo, sólo suerte (o un rastreador). No está claro, sin embargo, si las diferentes letras de Unown son específicas de cada región, porque de ser así, eso añadiría otra arruga a los planes de cacería de cualquiera.

Aparte de la rareza, parte de lo que está construyendo la reputación de Unown en este momento es el potencial de hijinks. Puesto que puedes colocar pokémon individuales en gimnasios, teóricamente es posible deletrear palabras a través de Unown. La gente  solo esta esperando poder hacer bromas en los gimnasios con Unown. Espero con ansias el primer gimnasio en donde veamos la palabra “Trasero” escrita con varios Unown, y tengo la sensación de que será algún miembro del equipo Instinct.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-este-podria-ser-el-truco-para-que-salgan-los-objetos-de-evolucion-en-las-pokeparadas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.