(C506) Usagi Yojimbo tendrá su propia serie animada

El conejo samurai de chicos y grandes que ha sido protagonista de una serie de comics por más de 30 años está listo para tener su propia serie animada.

Confirmado por un comunicado de Dark Horse Comics y por un tweet de su creador Stan Sakai, se está dando luz verde para la adaptación del comic Usagi Yojimbo a una serie animada.

yojimbo2

La serie será producida por Gaumont Film Company, el propio Sakai y la productora Atomic Monster, propiedad de James Wan. Este proyecto es muy importante ya que será la primera vez que Miyamoto Usagi tenga su porpia serien en solitario, y como fanático de hueso colorado que soy no podría estar más feliz.

Inclusive tenemos las declaraciones por parte del presidente de animación de Gaumont: Nicolas Atlan.

“Usagi Yojimbo ha sido muy buscado durante muchos años, y nos sentimos honrados de trabajar con Stan Sakai para traducir sus historias multi-generacionales en la primera serie de televisión. La mezcla de historia y mitología de Usagi Yojimbo, el inteligente equilibrio entre acción y comedia, y los puntos de contacto del mundo real combinados con lo sobrenatural, junto con la apasionada base de fans que Stan ya ha amasado, hacen de esta una propiedad increíblemente emocionante para desarrollar con nuestros socios Atomic Monster y Dark Horse Entertainment.” 

¿Qué opinan de la serie? ¿Algún fanático del conejito por aquí? No olvides comentar y seguirnos por nuestras redes sociales.

Sigue leyendo:

Netflix se pone las pilas ¡Evangelion, Saint Seiya y otros animes llegan en 2019! ¡Entérate aquí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.