(C506) Va de nuevo, Matt Reeves rechaza el guión de “The Batman” con Deathstroke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El director de “La guerra por el planeta de los simios” está “empezando de nuevo, dejando oficialmente de lado el trabajo previamente realizado por Ben Affleck y Geoff Johns”, oficialmente prometió una “nueva historia”.

Matt Reeves está empezando a revelar más de sus planes para su versión del caballero oscuro, dejando en claro que el tan famoso guión con casi 4 revisiones y promesas, ya no existe para DC.

El cineasta, que reemplazó a Ben Affleck como director del proyecto, reveló recientemente en el podcast de Happy Sad Confused de MTV que desechó el guión anterior rápidamente. Affleck, Chris Terrio y el gran jefe Geoff Johns habían trabajado en este mismo y lo defendían como una perfecta creación.

Cuando se le preguntó si estaría trabajando con el guión de Affleck, Reeves dijo: “No, es oficialmente una historia nueva, está empezando de nuevo, estoy emocionado, creo que va a ser genial”.

Reeves, cuya “Guerra por el Planeta de los Simios” se estrena este fin de semana, ha dicho previamente que Affleck permanecerá como el Caballero Oscuro en la próxima película y que está planeando un diferente inicio del guión original.

Deathstroke era el villano original e incluso se realizaron tomas de prueba que fueron presentadas al publico, siendo Joe Manganiello el antihéroe en esta versión.

Lamentablemente… Reeves no dijo si planea usar a Deathstroke/Joe en su guión. Lo cual seria lamentable para muchos de nosotros.


Cuéntanos en nuestras redes sociales qué opinas de “The Batman”:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-proxima-portada-de-secret-empire-9-da-mucho-de-que-hablar/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.