(C506) ¿Vale la pena el Capitán América?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si es un personaje importante o no, la pregunta se contestará definitivamente en Avengers: Infinity War.

Marvel Studios mostró las primeras imágenes de Avengers: Infinity War en un par de convenciones importantes. La primera fue D23 Expo y después en el Salón H a la multitud asistente al Comic-Con International: San Diego.

Un trailer de Avengers: Infinity War no ha sido publicado en la web todavía, pero los fans no paran de hablar del tema. Algo que llama mucho la atención es el nuevo look de Chris Evans como el Capitán America.

Previamente, el Steve Rogers de Evans siempre aparece rasurado y en los colores que cualquiera que se llame Capitán América debe de usar. Esto cambia en Avengers: Infinity War. Gracia a los eventos en Captain America: Civil War, que incluyen los “Acuerdos de Sokovia”, el Capitán América y sus aliados adoptaron un perfil bajo, escodiéndose.

infinity-war-defenders

Rogers muestra una barba y los colores vivos de su uniforme han desaparecido. En vez de eso, el traje aparece totalmente en negro, y su estrella del pecho ha sido removida, solo se ven unas costuras en dónde estuvo.

Como se ha especulado, este look parece basarse en la era de Steve Rogers como The Captain. Hubo un tiempo en el que no estuvo muy de acuerdo con las medidas de su gobierno y adoptó esta identidad.

Aunque The Captain solo duró alrededor de un año, algo que marcó esta línea de tiempo fue que Steve Rogers levantó a Mjolnir, el martillo de Thor. Ese momento ha puesto a muchos a especular si el Capitán América hará lo mismo en Avengers: Infinity War.

Steve Rogers ha levantado el martillo de Thor en más de una ocasión, y cada vez que lo hizo fue en circunstancias muy diferentes:

Mighty Thor #390

Esta fue la primera vez que el Capitán América levantó a Mjolnir, y la que la mayoría relaciona con Avengers: Infinity War. Thor visita la Mansión de los Avengers y encuentra un equipo totalmente diferente de Avengers. Los Avengers lo ayudan a combatir al Dios Egipcio Grog, Thor es abatido en un momento y el Capi agarra a Mjolnir, se abre paso con este y luego se lo lanza a Thor.

Screenshot 2017-07-31 19.48.18

Rogers ya no era el Capitán América y todos lo creen muerto después de los sucesos de Civil War de Marvel.

Se reveló después que en realidad el Capitán América estaba perdido en el tiempo. Cuando vuelve, se da cuenta de que “Bucky Barnes”, el Winter Soldier, ha tomado su lugar como Capitán América.

Rogers se coloca como el comandate de los diferentes equipos de Avengers. El evento Fear Itself revela que la hija de Red Skull posee el martillo de Thor.

Thor muere a manos de su tío The Serpent, el Capitán América levanta a Mjonir, vuelve a ser el Capitán América y avanza con los Avengers en contra de Thanos y La Orden Oscura.

Thors-Mjolnir-5

El Capitán Hydra levanta el martillo de Thor en Secret Empire

Esta ha sido la ocasión más controversial. Esta historia todavía no termina.

 

captain-america-holding-up-mjolnir-credit-marvel-comics

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Sustos Animados de Ayer y Hoy C506 | C506 En esta semana de terror no podría faltar las historias animadas de miedo, suspenso o misterio. A continuación te dejaremos una pequeña lista para que puedas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.