(C506) Valve revela los 100 juegos más vendidos en Steam del 2016

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No hay duda alguna que este pasado 2016 fue tan  estresante y difícil como muchos otros años para “el mundo real”, sin embargo, fue un año increíble para los amantes de los videojuegos y para los propios games.

Algunos de los juegos más esperados de la década como: Final Fantasy XV , The Last Guardian  finalmente vieron la luz del día, Nintendo cambió el juego móvil para siempre con el lanzamiento de Pokemon Go y Super Mario Run.

Por lo que en celebración del año que fue 2016, Valve ha elaborado una lista completa de los 100 mejores vendedores de Steam, y podemos encontrar  más de una sorpresa!

En lugar de enumerar los juegos 1-100, Valve ha separado la lista en cuatro niveles: Platino, Oro, Plata y Bronce. No hay indicación de si los juegos en cada uno de esos niveles se enumeran en orden de sus ingresos brutos.

Sin embargo, es una lista interesante, con un montón de títulos familiares en el top de los niveles superiores. The Division, Fallout 4, Grand Theft Auto V and Counter-Strike: Global Offensive; lograron subir al nivel de platino, junto con el Free To Play  Dota 2, ademas del juego mas polémico del año  No Man’s Sky.

Dota 2 fue uno de los varios juegos Free to play encabezando listas , junto con Team Fortress 2, Warframe, Smite y algunos otros. Así que si pensabas que las microtransacciones estaban reservadas para juegos móviles, estos juegos de PC dejaron claro lo contrario. Los jugadores claramente aman actualizaciones cosméticas, y están dispuestos a pagar por ellos.

Puedes ver la lista completa de videojuegos aquí.

FUENTE: BGR

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) El EVA más grande del mundo obtiene un récord Guinness

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.