(C506) Vegeta Super Saiyajin dios es oficial y nuevos detalles de DBS: Broly

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La web oficial de Dragon Ball ha liberado nueva información sobre la película Dragon Ball Super: Broly. Entre ella están algunos nuevos diseños de personajes junto a sus datos y la confirmación de la sinopsis de la película.

IMG_20180811_221330

Si aún no estás enterado de que se tratará la pelicula, aquí te dejamos la sinopsis oficial:

“¡Ya está aquí la nueva leyenda de los saiyajins!

La Tierra está en paz tras el Torneo de Poder. Goku, que a comprendido que en el universo existen seres muy poderosos a los que aún no se ha enfrentado, no puede dejar de entrenar para hacerse más fuerte. Un día, se presenta ante Goku y Vegeta un saiyajin llamado Broly al que nunca habían visto antes. ¿Por qué llega un saiyajin a la Tierra, teniendo en cuenta que casi todos habían sido eliminados con la explosión del planeta Vegeta? Parece que Freezer ha regresado del infierno, está implicado en el asunto. ¡El encuentro de estos tres sayajins que han vivido destinos diferentes desencadenará una batalla feroz!”

historia-dragon-ball-super-broly

Además, para agregarle algo más a la historia tenemos esta imagen de un nuevo planeta que será parte de la película, aunque debemos decir que la web no ha revelado ningun dato de este. ¿Será parte de algún flasback? ¿El nuevo planeta Vegeta? Nuestra imaginación puede volar hacía donde quiera.

Entre las fichas de los personajes la mayoría son datos regulares que posiblemente ya sepas, pero también encontramos algunos relevantes que de seguro te interesarán:

IMG_20180811_221447

Broly: Es uno de los últimos sobrevivientes del planeta Vegeta y llega a la Tierra en busca de Goku y Vegeta. Pero se desconocen sus intenciones.

*Como dato adicional a su ultimo estado no se le llama Super saiyajin legendario como ha sucedido en las antiguas peliculas, si no que le dicen Super Saiyajin Broly FULL POWER.

Paragus: También es uno de los últimos sobrevivientes del planeta Vegeta y llega a la tierra junto a Broly, aún no se saben sus intenciones. Guarda algo muy importante en su cinturón.

IMG_20180811_221422

Freezer: Sigue odiando a Goku y busca venganza. (Por ahora, esto destruye todo rumor de que Freezer se haya vuelto bueno después del torneo de poder)

Bulma: Se comprueba que fue la primer amiga que conoció Goku cuando era niño. Ahora se encuentra recolectando las 7 esferas del dragón en secreto. ¿Para qué?

IMG_20180811_220956

Vegeta: Guerrero orgulloso, rival de Goku que luego se convirtió en su compañero de batalla.
*A pesar de que la descripción no dice nada nuevo, lo que verdaderamente llama la atención es la ficha de sus transformaciones, ya que lo podemos ver en su etapa de super saiyajin dios con el pelo rojo. Algo sorprendente ya que en el anime nunca lo hemos visto así, ¿será que en la pelicula finalmente lo veremos en esta fase?

Cuentanos que te parece la nueva transformación de Vegeta. Y para más información sobre Dragon Ball y muchas cosas más siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y esto te podría interesar:

(C506) Cooler se une a la pelea en Dragon Ball FighterZ

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario