(C506) Venom golpeará al universo Marvel como nunca antes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El nuevo comic de Marvel de Venom se prepara para el desarrollo de una nueva historia en marzo, y para marcar la ocasión, Marvel ha declarado al mes como “Venom Madness”. No menos que 26 series contará con portadas variantes de Venom en marzo.

Cada una de estas “Variantes Venomizadas” contarán con un héroe icónico de Marvel poseído por el simbionte Venom. mira a continuación el primer vistazo de varias de estas portadas:

“Una de las cosas más geniales sobre Venom es ver el lazo simbionte con otros personajes Marvel. Bueno, vamos a tomar esa idea y elevarla hasta 11 en marzo”, dijo David Gabriel, Vice Presidente Senior de ventas y marketing de Marvel, en un comunicado de prensa. “Algunos de nuestro mejores héroes están a punto de recibir el cambio de imagen simbionte, cortesía de los mejores artistas en el negocio. Cada uno de estos megatalentosos artistas dejará correr su imaginación, produciendo algunas portadas variantes divertidas (y aterradoras)”.

Venom #5 contará con el primer encuentro entre Spider-Man y el nuevo Venom y un cliffhanger que alterará el status quo. “Mike [Costa[ y Gerardo [Sandoval] tienen mucho contenido preparado y apenas están empezando”, dijo Davin Lewis, editor asociado. “Cada tomo sube el riesgo, y Venom #5 es el más grande. Con una pelea increíblemente dura con el inigualable Spider-Man y un final de suspenso que definitivamente hará girar muchas cabezas”.

FUENTE: IGN.


(C506) El Goldar de la nueva película “Power Rangers” es HORRENDO

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario