(C506) Venompool está finalmente de vuelta en Edge of Venomverse

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos nuevos lectores de Marvel pueden no saberlo, pero Deadpool fue contratado por Galactus para matar a Beyonder hace mucho tiempo, pero terminó saliendo muy mal, como la mayoría de cosas que incluyen a Deadpool.

En esa realidad Spider-Man le había rogado a Beyonder que removiera el simbionte Venom de su cuerpo. El simbionte terminaría dejando a Peter Parker, pero se aferró a Wade Wilson, y así nació Venompool.

Sin embargo, es sorprendente ver a Venompool aparecer en Edge of Venomverse ya que este fue asesinado 2 veces dos veces.

En primer lugar, se borró a sí mismo y a todo su universo, pero luego, de alguna manera, sobrevivió. Luego fue reclutado por Dreadpool y los Deadpool Dead y moriría nuevamente en la guerra multiversal de los Deadpool.

Existe la posibilidad (solo son rumores) de que en la recalibración de Secret Wars, se le dio a Venompool un nuevo universo para llamar a casa. Lo cual es bastante aburrido en mi opinión, ya sabes. Matar y volver, matar y volver… agghh…. diablos Marvel.

Edge of Venomverse está inspirado en las variantes populares de Venomized, se lanzó en marzo de 2017. La serie de variantes cubre una reimaginación de los personajes más populares e icónicos de Marvel y de como aparecerían después de la unión con el simbionte de Venom.

Edge of Venomverse conducirá a un gran evento que Marvel tiene para 2017. La serie de cinco temas comienza en julio y cuenta con historias con versiones venomizadas de Wolverine, Gwenpool, Ghost Rider, Old Man Logan y Deadpool.

Echa un vistazo a las cinco cubiertas de Edge of Venomverse en la galería de abajo.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-los-mejores-cosplay-de-overwatch/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.