(C506) Veremos a Lockjaw en ‘Inhumans’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se ha filtrado la primera imagen del perro Mandíbulas (Lockjaw) en la serie de “Inhumanos”, uno de los estrenos de Marvel en 2017.

‘Inhumans’ está de vuelta. Tras la primera imagen oficial de la serie y las críticas que recibió, la serie de televisión de Marvel Entertainment vuelve a ser noticia. Y es que se han filtrado bastantes imágenes del primer trailer de ‘Inhumans’ -que todavía no hemos visto- y una de esas imágenes es el primer vistazo a Mandíbulas (Lockjaw). Este es el personaje de los comics:

Esta es su primera imagen oficial:

La guerra interna de Marvel por ‘Los Inhumanos’

Parece ser que la guerra entre Marvel Studios y Marvel Entertainment se ha trasladado a la televisión. Explicamos para que entiendan porqué Los Inhumanos está en medio de esa batalla empresarial. Tras la absorción de Disney Pictures de los derechos de Marvel Studios hubo una cierta separación en las oficinas de La Casa de las Ideas. Marvel Entertainment, vinculada a Marvel Television, se acabó desligando del estudio presidido por Kevin Feige.

El resultado fue que Disney y Marvel Studios se encargarían del apartado cinematográfico y Marvel Entertainment de todo lo demás. Por esa razón Los Inhumanos ha sido objeto de pelea entre ambas firmas. Estos personajes, que ya fueron presentados por Agents of SHIELD en la pantalla chica, estaban en el punto de mira del MCU. Recientemente, Feige dejó saber que habría película de Los Inhumanos en la Fase 4. Finalmente, no será así.

En otro orden de cosas, hay sorpresa por parte de ABC. La cadena de televisión reveló que los dos primeros episodios se estrenarán en los cines a principios de septiembre de 2017. Esto es porque, según resumieron, serán rodados con cámaras IMAX y estrenados en cines que dispongan de esta tecnología cinematográfica.

Fuente: Cinemacomics

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Zack Snyder deja Justice League debido a una tragedia familiar C506 | C506 Después de una desgarradora tragedia personal, Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder están abandonando la producción de la Liga de la Justicia. Warner Bros.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario