(C506) ¿Veremos a Logan con el traje clásico de Wolverine?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Logan esta a punto de llegar a este año, marcando la primera película de superhéroes del 2017 cuando llegué en marzo. La película es el “#OneLastTime” de Hugh Jackman como Wolverine, el personaje de X-Men que tiene rápida curación y un malhumor que ha estado llevando desde hace diecisiete años. Con esta última vez sacando sus garras y aniquilando a sus enemigos, ¿será que podríamos finalmente ver a Jackman en el clásico traje de Wolverine en esta película?

Es casi seguro que NO. Logan tiene un lugar en el futuro, en un mundo donde mutantes, y parece superhéroes coloridos de cualquier raya, han desaparecido hace un tiempo. Logan es uno de los últimos supervivientes, junto con un anciano Charles Xavier y el clon de sí mismo que recoge en el camino. El escenario para la película no parece el momento más oportuno como él para que él se ponga un spandex y una máscara; Si los villanos de este mundo saben quién es, que él es uno de los últimos mutantes vivos, y están viniendo después de Logan el hombre, no Wolverine el héroe, entonces ¿cuál es el punto?.

Sin embargo, un traje de Wolverine fue hecho, basado en los últimos cómics donde lo vimos usando el traje clásico, en la pelicula protagonizada por el actor Hugh Jackman y dirigida por James Mangold, sería una buena idea presentar al actor con el traje. Jackman sabe que los fans desean desesperadamente verlo en el traje, sólo una vez. Y vamos, !ya está hecho!

La oportunidad más probable para nosotros de ver esto sería en un flashback, entonces veremos exactamente cuándo se tomó sangre para el proyecto clon, por ejemplo, o veremos cómo murieron algunos de los otros X-Men en un cameo, tal vez podríamos ver a Wolverine en su traje completo en ese momento. Podemos decir que definitivamente no es en los primeros cuarenta minutos que ya se ha presentado a la prensa, pero eso sería algo que todos querríamos celebrar para la película de todos modos. La naturaleza de la trama de la película, teniendo tanto backstory en ella, ciertamente ofrece más oportunidades para tal escena. Si esto es verdaderamente el último film de Jackman, entonces ¿qué tal un último deseo cumplido para los fans?.

Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

En otras noticias:

(C506-Logan) Se lanza sitio viral para la última película de Wolverine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.