(C506) Veremos a X-23 en Logan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer se reveló que la nueva y última película de Wolverine se titularía “Logan”, y hoy se reveló información más precisa de la última película del mutante.

“Logan” será   película más oscura que cualquiera de las de X-Men hasta la fecha. En las últimas meses podíamos ver a Hugh Jackman con un look muy parecido al de “Old Man Logan”. No se veía saludable, bebía en exceso y conduce una limusina como trabajo, y su factor de curación se podría haber disminuido a causa de su vejez. Y esto concuerda mucho con la parte revelada del guión por parte de James Mangold:

En cuanto a nuestro héroe, bueno, él es más viejo ahora y es claro que sus habilidades no son lo que eran antes. Él está desapareciendo en el interior y su factor de curación se ha visto disminuido y lo mantiene en un estado constante de dolor crónico – por lo tanto, el licor es como un analgésico.

all-new_wolverine_vol_1_6_women_of_power_variant_textless

Además toda la atención en el póster mostrado ayer se dirige a la mano de lo que parece ser un niño o niña: al parecer, la mano pertenece a una muchacha, una joven mutante que se convirtió en una “máquina para matar” por una operación del gobierno llamada Transigen. Y sí es obvio que la niña es X-23. Aunque de momento aún  o hay confirmación de parte de Fox, de que en verdad sea X-23. The Wrap a dicho que el personaje tendrá 2 garras en vez de 3.

Otra de las razones por la que se cree que es X-23, porque ya había sido rumoreada para la película durante algún tiempo. La escena post-créditos de “X-Men: Apocalypse”, se mostró la posible participación de Laura, ya que se vio a una misteriosa corporación tomar una muestra de la sangre de Wolverine, para posiblemente métodos de clonación.

logan-poster-hugh-jackman-wolverine-3

The Wrap también afirma que los poderes de Xavier podrían ser inestables y que será un gran malestar. Incluso que a veces no recuerda quien es Logan.

¿Será que realmente es X-23?, déjanos tu opinión en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste el nuevo trailer de Dr. Strange?

(C506) Increíble nuevo trailer de Doctor Strange

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario