(C506) Veremos Flashbacks del episodio piloto en el final de temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El viaje de Oliver Queen en Arrow llegará a un círculo completo en el último episodio de la temporada cinco del superhéroe.

Los flashbacks han sido una parte clave de la estructura narrativa de Arrow desde el comienzo del show, contando la historia paralela del tiempo de Oliver en la isla de Lian Yu antes de que la serie comenzara junto a sus actividades actuales como vigilante en Star City.

En el final de la temporada 5 de Arrow, los flashbacks finalmente alcanzarán la trama actual. Al hacerlo, el final de la temporada 5 de Arrow mostrará momentos antes de lo que se mostró en el piloto de Arrow e incluso algunas cosas que no fueron mostradas durante el piloto.

Hemos logrado pegar el inicio del piloto de una manera fresca que nos permite ver los momentos antes de que conociéramos a Oliver en el piloto, donde lanzó esa flecha en llamas y se iluminó esa señal de fuego, y quizás también un poco después, algunos de los momentos más emocionales que nunca llegamos a ver en el piloto“, dijo la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, a Entertainment Weekly.

Para los seguidores de Arrow, esto significa que la historia de origen de Oliver finalmente estará completa, pero todavía deja preguntas sobre cómo Arrow continuará en el futuro.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Lo oculto y no tan oculto en la primera parte de The ButtonCollectible506 | Collectible506 La primer parte de 4 del crossover entre Batman y The Flash, en la que los personajes del arco se encuentran esquivando una fuerza misteriosa que tiene vínculos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.