(C506) Veremos la historia detrás de Black Siren en Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El equipo no sabía cómo reaccionar cuando Black Siren (Katie Cassidy) volvió, y la temporada 6 está preparada para explorar lo que la convirtió en un villano.

Black Siren es la versión de Tierra 2 de Laurel Lance, y como Cassidy le reveló a Russ Burlingame de ComicBook en San Diego Comic Con, se revelará más de su historia en los próximos meses.

katie-cassidy-black-canary-return-flarrowverse-231842

“Sí, creo aprenderemos más sobre su historia y cuál era su relación con Oliver, absolutamente“, dijo Cassidy. “Creo que tendrá sentido al final y no necesariamente le hacen tan mala persona. Uno podría ser como: ‘Oh, está bien esto tiene sentido’. Sí, creo que sabremos más“.

Cassidy también cree que hay una posibilidad de convertirse en algo más que un villano, dando a los fans algo a lo cual puedan relacionarse.

arrow-508-invasiona-0137b-212246

Sí, creo que hay una posibilidad de redención para ella, creo que habrá gente que entienda cuando tenga la oportunidad y una vez que sepamos lo que ha pasado, y por qué ella es así. Creo que la gente será capaz de identificarse con ella, tener simpatía por ella. Creo que hay una oportunidad de realmente ayudarla a volver a lo que era“.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mark Hamill por poco no hace la voz de The Joker C506 | C506 El actor Mark Hamill, más conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, también es conocido por los fanáticos de Batman por hacer la voz

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.