(C506) Victor Garber habla sobre su personaje en DC’s Legends of Tomorrow y sobre el Crossover Musical

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada el Mega-Crossover fue todo un viaje salvaje para muchos personajes del DC Universe en The CW, pero posiblemente aún más para Martin Stein, el personaje interpretado por el veterano actor Victor Garber.

Stein, que previamente había encontrado una versión más joven de sí mismo en los años 80, regresó de sus aventuras a través del tiempo y se dirigió a su casa para descubrir que él y su esposa habían dado a luz a una hija… hace muchos años. Una que no recordaba porque, antes de su interferencia con su yo más joven, Stein y Clarissa nunca habían encontrado tiempo para tener un hijo.

“Habrán más desafíos para Stein más adelante”, dijo Garber a ComicBook.com durante una entrevista reciente. “Esa es la razón por la que puedo hacer esto, es porque me ofrece una oportunidad como actor de explorar tantas cosas nuevas”.

Dicho esto, un mensaje desagradable de una versión futura de The Flash y una anomalía temporal en forma de una nueva hija no descarrilará totalmente el espíritu cómico de las interacciones de Stein con Jefferson Jackson, la otra mitad de Firestorm (interpretada por Franz Drameh). Garber le dijo a ComicBook.com que le encanta el tipo de humor con el que ha podido interpretar, ya que es como una especie de ingenio seco nacido del hecho de que Stein se toma tan en serio mientras vive a bordo del Waverider, donde nadie más lo hace.

“Me encanta ese aspecto del personaje y creo que están escribiendo mis puntos fuertes”, admitió Garber. “Eso es lo que siempre he hecho, estoy buscando la realidad, pero el humor en cualquier situación como un personaje y creo que es esencial para mí como un personaje y para el público, también, para relacionarse conmigo. Lanzar cosas que creo que lo hacen aún más divertido o más ligero “.

No hace daño que la demostración, en general, se haya movido esa manera esta temporada. En la primera temporada de Legends, hubo algunas críticas de que si bien todos los que estaban a bordo del Waverider tenían una gran de sincronización y química, la serie en sí parecía tomarse tan en serio que gran parte del humor se minimizó o sofocó. Eso ocurrió en un momento en que los elementos del programa de viajes en el tiempo también eran algo limitados, y este año los críticos y los aficionados generalmente han expresado la sensación de que el programa ha llegado a su potencial.

“Empiezas en alguna parte, y luego esperas que solo puedas expandirte y llegar a ser más completo y más interesante”, dijo Garber. “Esta temporada, creo que los guiones hacen eso y creo que nosotros como actores estamos más cómodos en los papeles. Esa es la esperanza de cualquier programa, en realidad, y creo que estamos cumpliendo eso”.

Y sobre el próximo crossover musical entre The Flash y Supergirl, que el showrunner Greg Berlanti dijo que sería una locura no tratar de usar el talento musical de Garber

“Creo que algo se sucedera en el próximo año”, dijo Garber.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del Universo DC Comics:

(C506) ¿Tendrá la familia West un mayor rol en la segunda mitad de la tercera temporada?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.