(C506-Videojuegos) Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo noviembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al fin, después de tanta  espera, el próximo mes de noviembre se pondrá a la venta el esperadísimo CYBERPUNK 2077, el RPG Cyberpunk de los creadores de la saga The Witcher.

Este es un megaproyecto, CD Projekt, el estudio polaco llevaba gastados al 30 de junio más de 120 millones de dólares en desarrollar el videojuego. Una cifra aun en aumento, pues se le deben agregar los costos de incluir el modo multijugador.


Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad.

Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones. Juega como un mercenario al margen de la ley. Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.

Descubre la ciudad del futuro. Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Roba el implante que concede la vida eterna. Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506) HearthStone: todo lo que nos traerá el Nuevo Parche 18.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario