(C506) Viene comic de The Beatles para el 2018

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el 2018, la película animada Yellow Submarine que protagoniza y musicaliza el cuarteto de Liverpool, cumplirá 50 años de haber sido exhibida por primera vez; y para celebrarlo, Apple Corporation autorizó la realización de un comic llamado The Beatles: Yellow Submarine, inspirado en la ya mencionada cinta.

De la poca información que se ha revelado al momento en que se publica esta nota, destaca que el encargado de escribir e ilustrar el comic será ni más ni menos que Bill Morrison, editor de la legendaria MAD magazine, quien nos contará la historia de cómo The Beatles salvaron Pepperland de los Blue Meanies.

La fecha de lanzamiento de este comic ha sido anunciada para el 2018 pero sin especificar día ni mes exacto, como tampoco explican si será lanzado en varios capítulos o en un solo tomo; lo que sí dejaron ver, es una serie de ilustraciones como adelanto de lo que nos espera el próximo año. Aquí se las compartimos.

¿Te gusta The Beatles? ¿Esperas leer este comic? ¿Qué opinas de que artistas musicales incursionen en el noveno arte? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

We all live in C506, C506, C506… canta lo anterior con la melodía de Yellow Submarine mientras le das click a los zeldas de nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) ¡Up the Irons! Iron Maiden lanzará un comic al final del verano C506 | C506 La legendaria banda británica, pionera de la llamada New Wave of British Heavy Metal y pilar indiscutible del género, nos regalará su propio comic para el ocaso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.