(C506) Vigilante es alguien a quien ya hemos visto en Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pobre Team Arrow. Cuando Oliver Queen no está siendo golpeado en la sumisión y torturado hasta el punto de admitir que le gusta asesinar gente, él y su tripulación no saben nada sobre su compañero contra el crimen en Star City conocido como Vigilante.

La serie ha jugado con nuestras mentes y teorías con respecto a las identidades de Prometheus y Vigilante y las ha vuelto un misterio.

Pero mientras que Prometheus se está embarcando en una guerra muy personal contra el Team Arrow, la atención de Vigilante ha estado en las mayores amenazas de Star City, al igual que Oliver en la primera temporada.

Y con la gran identidad de Prometheus revelada cuando Arrow se acerca hacia su final de temporada, el creador de la serie Marc Guggenheim reveló que van a mantener el misterio en la identidad de Vigilante por el momento.

“Sabemos quién es, pero estábamos algo intrigados por la idea de tener un misterio que llegue a la próxima temporada”, dijo Guggenheim en el PaleyFest al hablar con Screener. “Estábamos emocionados ante la perspectiva de dejar que este juego se alargará por un poco más de tiempo, y nos da algo genial para hacer en la sexta temporada”.

PERO, él dio una pista de la identidad del personaje, diciendo que es alguien con quien los fans de Arrow estarían familiarizados.

Arrow — “Vigilante” — Image AR507b_353b.jpg — Pictured (L-R): Stephen Amell as Oliver Queen/The Green Arrow and Vigilante, — Photo: Diyah Pera/The CW — © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

“Como regla general, no soy un fanático de los personajes misteriosos que cuando se quita la máscara, los fans dicen: ‘¿Un minuto?, nunca he visto a esa persona antes en mi vida’. “No quiero arruinar la sorpresa, pero Vigilante es alguien a quien ya hemos a visto antes”.

En los cómics, Vigilante era Adrian Chase, quien recientemente se reveló era Prometheus. Así que los productores definitivamente lanzaron una bola curva a los fans que estaban familiarizados con la historia en los comics.

Y si Vigilante es alguien a quien ya hemos visto, ¿quién podría ser? Probablemente no alguien que este haciendo apariciones regulares en el programa, ya que la mayoría de todos los personajes han aparecido en pantalla con el personaje, descartando su posible participación.

A MENOS QUE Vigilante sea una identidad compartida por más de una persona. Y ahora está idea acechara mi cabeza hasta la sexta temporada.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevas teorías sobre la identidad de Savitar en The FlashCollectible506 | Collectible506 Si hace un año me hubieran preguntado cuál era mi día favorito de la semana, hubiera dicho sin titubear que eran los martes. Los martes simplemente me adentraba

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.