Marvel ha publicado recientemente el primer vistazo a ‘Infinity Countdown Prime’ #1, aunque el comic no llegará a Estados Unidos hasta el próximo 21 de febrero.

El comic se encuentra guionizado por Gerry Dugan y cuenta con el arte de Mike Deodato, quien también ha realizado la portada del número. Este número supondrá el primer punto para el regreso de Adam Warlock.

Las Gemas del Infinito cuentan con un gran poder por ellas mismas, pero si se encuentran juntas, otorgan el poder de un dios. Las Gemas  pueden conceder los deseos de quien las posea, por lo que ya hemos podido conocer recientemente, comenzará una guerra en todo el Universo para hacerse con el control de las Gemas.

Bajo estas líneas podrás  leer el primer adelanto del comic, aunque aún quedan varias semanas hasta que podamos conocer por nosotros mismos el poder de las misteriosas Gemas del Infinito.

Lo que está claro es que este comic agradará a los fans al tiempo que pondrá sobre la mesa uno de los eventos más interesantes de Marvel en los últimos tiempos. Este comic, además, mostrará el extraño origen de las Gemas del Infinito y cómo se crearon.

Por otro lado, Marvel ha confirmado que durante el próximo Free Comic Book Day del cinco de mayo publicarán una historia llamada ‘Infinity Watch’, aunque de momento no ha sido anunciado si esta historia tiene alguna relación con ‘Infinity Countdown’, por lo que nos tocará esperar.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Marvel Comics empezará el 2018 con Infinity Countdown

Fuente: La Casa de El

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: