(C506) Voltron: ¡El regreso del guardián galáctico!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Alguien recuerda el famoso robot interespacial formado por 5 leones robóticos y que se la pasaba defendiendo al universo de los malos??? Pues, les informo que Voltron está de regreso y su servidor ya vio la primera temporada o lo que va de ella y está increíble!!!

11221698_10203420278228093_1645665589227113998_n

Netflix y Dreamworks unieron fuerzas para lograr traernos a este fabuloso defensor y lo hicieron de una manera espectacular. Un nuevo estilo de dibujo, muy diferente al clásico, es característico de esta producción. Además, si vieron Avatar: The last airbender y The legend of Korra, notarán que lleva mano de los mismos productores, los que le agregan un sentido del humor muy peculiar y que solo ellos tienen.

voltron_new-1200x675

Bueno, no les voy a hacer spoilers (porque eso no se hace jajaja) pero si les voy a contar por que tienen que ver esta formidable serie. Voy a empezar con decirles que a diferencia del Voltron clásico, esta serie forma sus propios arcos de historia. A que me refiero con eso? A que si uds creen que algo va a pasar y que es predecible, va a suceder todo lo contrario jeje.

Además, la serie cuenta con una inyección de humor del cual es inevitable reírse y se pasa un buen rato. Cabe mencionar que los personajes son muy completos (de una manera extraña, ya que son novatos) y que uno se familiariza muy rápido con ellos. Algo interesante es que no hay un solo protagonista, todos los personajes tienen igual relevancia y forman algo único en la historia.

Toynami_voltron_1

Algo que en lo personal pienso (y sé que tal vez estén de acuerdo conmigo), es que los villanos no son ridículos. Por ejemplo, en esta temporada Zarkon (líder y emperador del imperio Galra) y sus comandantes Haggar y Sendak, no son el tipo de villano que hace un plan, se lo restriega en la cara al héroe y luego es derrotado, sino que son calculadores, analíticos y reservados, lo que los hace respetables y temibles.

Y por último, el robot gigante NO es la solución a todo (ni que fuera el MegaZord de Power Rangers); de hecho sus pilotos son tan novatos, que apenas saben controlarlo y eso es lo interesante, ver la evolución de los personajes.

voltron

Espero que se animen a ver esta espectacular serie que cada vez se pone mejor y quiero invitarlos a leer también el articulo de Lucia Rojas:

(C506) Nuevo personaje de Dragon Ball Super

Además les invito a seguirnos en nuestras páginas de Facebook, para participar en las rifas que vamos a realizar ahora que volvimos del Amazing Las Vegas Comic-Con!

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario