(C506) ¿Volverán los villanos que hayan muerto por una piedra del infinito para Avengers: Infinity War?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las mayores críticas para el Universo Cinematográfico de Marvel es la falta de villanos desarrollados. Loki y Nebula (y técnicamente Thanos) son los únicos chicos malos importantes que han aparecido en más de una película del MCU, el resto son asesinados o encarcelados después de una sola película y nunca se escuchan de nuevo.

21175187_1082159595248641_402251219_n

Red Skull fue evaporado por el Tesseract, Ronin fue evaporado por la Piedra del Alma, Malekith fue evaporado por el Aether y Ultron fue evaporado por Vision’s Mind Stone. ¿Ves un patrón aquí? Aunque es discutible que Kaecilius fue asesinado por una piedra – y sí o no la sexta piedra será el final de un malo – cada Piedra Infinita hasta ahora ha sido responsable de la muerte de un villano.

Pero ¿están realmente muertos o simplemente son transportados a otra parte en el espacio y tiempo? Cuando llegue Thanos, va a necesitar un equipo para lidiar con los molestos héroes mientras hace cosas más grandes y mejores. ¿Qué tan impresionante sería ver a todos estos personajes fallecidos anteriormente volver y trabajar juntos como los Maestros del Mal?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Brock y Misty vuelven a Pokémon! C506 | C506 Brock y Misty regresarán a la serie animada de Pokémon el próximo mes. Según un nuevo número de la revista infantil japonesa Telubi-kun, Ash Ketchum se reunirá

Fuente: Screenrant

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.