(C506) Vuelve Daredevill ahora en Disney+

Durante algún tiempo han persistido los rumores de que se estaba preparando una serie de Disney+ sobre el Hombre sin miedo, especialmente teniendo en cuenta que dos de las estrellas de la serie «Daredevil» de Netflix, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, han aparecido en proyectos recientes de Marvel. Cox una vez más interpretó a Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil, en la película «Spider-Man: No Way Home», mientras que D’Onofrio repitió el papel de Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, en la serie de Disney+ «Hawkeye».

Ahora parece que el proyecto está cobrando fuerza con la contratación de Corman y Ord, aunque Marvel aún no ha anunciado formalmente nada sobre el espectáculo.

Los fanáticos han estado clamando por más Daredevil desde que la serie de Netflix fue cancelada en 2018 después de tres temporadas. Sin embargo, tuvieron que esperar mucho, ya que Variety informó en 2018 (y también dió en exclusiva esta buena nueva) que el acuerdo con Netflix incluía una cláusula que impedía que los personajes de los programas de Marvel-Netflix aparecieran en cualquier proyecto que no fuera de Netflix durante dos años después de la cancelación.

El movimiento se produjo cuando Disney buscaba reunir a sus héroes de Marvel bajo un mismo paraguas, con múltiples espectáculos de Marvel Cinematic Universe que debutaron desde entonces en Disney+. «Moon Knight», protagonizada por Oscar Isaac, fue el último programa de este tipo en estrenarse, con un tráiler de la serie «She-Hulk», protagonizada por Tatiana Maslany, que se lanzó a principios de esta semana.

Todo promete a que pronto tendremos muchas buenas nuevas sobre la nueva serie de uno de los personajes más queridos del fandom, por acá te tendremos al tanto!

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.