Tras los nuevos cambios que se han realizado a nivel de la empresa de Warner Bros. al ser comprada por Discovery. Su nuevo CEO llamado David Zaslav ha mencionado que la compañía se va en enfocar en las franquicias. Especialmente en el Universo DC y Harry Potter. Ya que desde hace 15 años no tenemos una película de Harry y aún pueden ser expandido.

Ahora el nuevo desafío que afronta Warner Bros. Discovery para poder revivir y expandir el mundo mágico, es la propia autora de Harry Potter J.K. Rowling. Actualmente ella cuenta con los derechos del personaje y es la que decide si algo se puede realizar o no. En el año 2016 se estrenó la obra de teatro de Harry Potter y el legado maldito, una secuela ubicada 19 años después de los eventos ocurridos en los libros anteriores de Harry Potter.  Dicha obra hasta la actualidad ha sido un éxito total durante 6 años, gracias a los fans de todo el mundo. Por tal motivo J.K. Rowling se negó en que se realizara una adaptación cinematográfica de la secuela para no opacar el éxito de su obra.

Los deseos de Warner Bros. Discovery en revivir a saga y generar dinero sigue en pie. Por lo cual se rumora que la compañía y J.K. Rowling están en proceso de negociación para seguir expandiendo el Mundo Mágico de Harry Potter a nivel cinematográfico, es importante recalcar que la misma compañía ha decido cancelar la precuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos tras las bajas ganancias económicas y problemas de producción.

Al final solo nos queda esperar con ansias la buenas nuevas para mundo mágico de Harry Potter y su futuro cinematográfico.

¿Que opinan ustedes? ¿Creen que de verdad regrese en algún momento Harry Potter a la pantalla grande? Yo soy optimista y digo que sÍ! Ya que la fe es lo último es que se debe de perder…

Nota hecha por: Henry Romero

Me pueden seguir en mis redes sociales como (PintogeekCR)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Revivamos la New York Comic-Con (NYCC) 2022!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: