(C506) ¡Vuelve X-Files! Se confirmó la 11va temporada de la serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La verdad está allá afuera al menos por 10 episodios más. Fox confirmó que la temporada 11 de los X-Files llegará este año o a principios del 2018. El hecho de que estén ofreciendo a los fans una temporada con más episodios que los ofrecidos en la temporada 10, que (tristemente) solo tuvo seis episodios, es una buena señal.

Personajes icónicos, rica narración, creadores audaces – estas son las características de los grandes programas de televisión. Y son algunas de las razones por las que X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, en un comunicado. “La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully descubren en estos nuevos capítulos de X-Files”.

Incluso antes de que X-Files regresara en 2016 a los altos ratings, las conversaciones en Fox parecían señalar que Carter, Anderson y David Duchovny tenían luz verde para más episodios u otra “serie de eventos” si ellos querían.

Cuando la recepción de la serie de seis episodios fue tibia, Fox insistió en que cuando la programación fuera la correcta, retomarían la serie desde el suspenso que dejó a los fans de X-Files preguntándose si la verdad siempre estuvo realmente ahí afuera.

¡¡No te mueras Mulder!!

El problema, por supuesto, es encontrar el tiempo para adaptar ocho episodios a los ocupados horarios de trabajo y viajes de Anderson y Duchovny.

Nos hubiera gustado haber hecho más episodios, en primer lugar“, dijo la CEO de Fox TV, Dana Walden, a TV Line en agosto pasado. “Fueron realmente las limitaciones de los horarios de David, Gillian y Chris. Gillian vive en el Reino Unido, David vive en Nueva York y California, y nosotros hacemos el show en Vancouver. Chris vive en el norte. Por lo que solo se necesitaba coordinar un momento en el que todos pudieran estar en Vancouver“.

Fecha de lanzamiento de la temporada 11 de X-Files

Fox ha dado una respuesta vaga acerca de esto, solo se ha dicho que la serie saldrá al aire durante 2017 y 2018. Parece un poco tarde para que prepararen la serie para un lanzamiento en septiembre, por lo que esperemos que salga al aire en invierno/primavera.

Fuente: Den of geek

¿Viste la 10ma temporada? ¿Esperas esta temporada tanto como nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este artículo de otra serie que está por venir:

(C506) Se ha filtrado el teaser trailer de la nueva serie ‘Krypton’Collectible506 | Collectible506 Después de pasar años en desarrollo, el trailer de la serie de Syfy ‘Krypton’, se ha filtrado en línea, antes de la fecha de lanzamiento aún no determinada del

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario