(C506) Vuelven algunos mutantes a Marvel Comics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A raíz de una guerra con los Inhumanos, los Merry Mutants volverán a ser prominentes en el Universo Marvel, ya que el evento ResurreXion dará paso a dos nuevas series emblemáticas: X-Men Blue y X-Men Gold.

Marc Guggenheim ha sido aprovechado para guiar las aventuras de X-Men Gold, un equipo “clásico” formado por personajes como Storm, Colossus, Nightcrawler , Y el líder del equipo Kitty Pryde.

Guggenheim habló recientemente con Newsarama sobre el cómic dibujado por Adrian Syaf, cuyo estilo se remonta a los clásicos días de X-Men cuando la acción era tan importante como el melodrama.

Con eso en mente, Guggenheim dijo, “Por mucho los mejores cómics de X-Men, son los cómics clásicos, y son los que tienen una cierta cantidad de superheroismo y acción, pero también tienen su pizca de melodrama”.

Este enfoque de back to basics se aplica a la membresía del equipo, que también incluye a Grey (Rachel) y Wolverine (Old Man Logan), así como a sus villanos. El primer arco traerá de vuelta a la Hermandad de los Mutantes del Mal.

“Vamos a introducir nuevas encarnaciones de Pyro y Avalanche”, reveló Guggenheim. “Los viejos lectores de los X-Men saben que ambos personajes están muertos, pero Daniel Ketchum y yo tenemos gran afecto por esos personajes, esas potencias y esas amenazas particulares. Así que tenemos un nuevo Avalanche y un nuevo Pyro en nuestro camino”.

X-Men Gold marca el debut bimensual del título, con los números 1 y 2 ambos programados para su lanzamiento en abril.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pierce-brosnan-interpretara-a-cable-en-deadpool-2/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.