(C506) Vuelven las Incursiones EX con Mewtwo en mayo

Aunque algunos jugadores ya están cansados de las Incursiones EX, la gran mayoría siguen emocionados y en espera de la próxima oleada.

Pues, para los que estaban esperando, les traemos noticias. La proxima ola se llevara a cabo en el 7 o el 8 de mayo, la hora, pues depende de tu zona horaria. Parece ser que estamos viendo un patron en Niantic y las Incursiones EX.

Mewtwo-released-as-a-Pokemon-GO-Stadium-Raid-boss

Las distribuciones de las Incursiones EX, ya no son una novedad, pero nadie puede negar la emoción que se tiene al recibirlas. Sabemos que algunos entrenadores ahora superan los 10 Mewtwo, pero no todos tienen al menos uno. Es por eso que Niantic empezó a repartir pases de las Incursiones prácticamente de manera semanal.

pokemon-go-how-to-get-ex-raid-pass

Se espera que pronto menos del 10% sean los que no posean a Mewtwo aún. Y es por esto que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Tendremos pronto una Incursión EX de Jefes? Pero la realidad es que para que esto se de, primero deben implementarse maneras para que los entrenadores de zonas rurales se puedan hacer de sus Mewtwo.

Esta sería la décima ola de pases de Incursiones EX que Niantic ha lanzado.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

¿Quisieras tener uno de estos Pokémon en tu escritorio?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.