(C506) Vuelven los androides a Dragon Ball Fighter Z

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Bandai Namco Entertainment anunció junto con el último trailer del juego que Dragon Ball Fighter Z se lanzará en febrero.

Los fans de la saga de Cell – que introdujo una banda de androides superpoderosos en la mezcla – encontrarán mucho que amar en la campaña de la historia del juego de lucha el próximo invierno, como se ve en el teaser de Gamescom que presentamos más abajo.

La premisa del teaser y el modo de historia Fighter Z revoluciona en el hecho de que los androides han vuelto a la lucha. Androide 16, Androide 17 y Androide 18 están entre los personajes jugables que se unen a la lista, haciendo su debut en este trailer.

El musculoso Androide 16 y el frío Androide 18 son sus propios personajes, mientras Androide 17 aparece para luchar junto a Android 18 durante la batalla. Los tres figuran fuertemente en la historia, la cual parece tan dramática como su historia habitual de Dragon Ball. Un mal mayor ha caído sobre el mundo, algo para lo que incluso nuestro Goku podría no ser competencia. (Si este tipo muere de nuevo en algún momento, como las sugerencias del trailer, no nos sorprendería.)

Arc System Works está desarrollando este luchador 2.5D. Parece sacar mucho de Guilty Gear (YES!). Pero los aficionados de Dragon Ball que nunca han jugado uno de esos juegos todavía apreciarán la atención al detalle del anime; este juego se parece al anime en movimiento más que cualquier otro título anterior de Dragon Ball.

Dragon Ball Fighter Z estará disponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

No te pierdas de ninguna actualización en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No te pierdas nuestra semana de vigilantes en C506:

(C506-Especiales) The Maxx: De indigente a “héroe” C506 | C506 Hay comics que perduran en el recuerdo por siempre, otros solo se desvanecen en el olvido. The Maxx, para la mayoría es ese comic que si uno vivió durante la

Fuente: Polygon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.