(C506) ¿Warcraft a lo Pokémon Go? Este podría ser el siguiente proyecto de Blizzard

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

World of Warcraft ha acumulado incontables fans en sus 14 años de historia, y ahora parece que Blizzard quiere atraer a nuevos fans y hacer volver a antiguos con un nuevo juego de la saga inspirado en el Pokémon Go.

Warcraft-Go-Aufmacher-2-1024×538

Esta idea aún está en desarrollo, todo apunta que tendrá mucho más contenido y cosas que hacer que el juego de Pokémon Go, incluyendo posibilidades para un solo jugador.

Cuando Blizzard afirmó que, tras Diablo Immortal, iban a trabajar en más juegos para móviles, parece que iban en serio. Y es que, según rumores que provienen de una fiable fuente, Blizzard podría estar trabajando en un World of Warcraft como Pokémon Go.

Pokemon-Go-Murloc-728×410.jpg.optimal

Todo apuntaba que que Blizzard presentaría este año un nuevo Diablo, Diablo IV,  sin embargo, presentaron un Diablo para móviles. Diablo Immortal será una versión del laureado RPG de acción para teléfonos móviles, y su aspecto es muy parecido a lo que ya podemos disfrutar en Diablo III.

Este anuncio no gustó a todos, pues realmente las expectativas por Diablo IV eran altas, sin embargo, la compañía afirmó que iban a desarrollar más juegos para móviles pertenecientes a todas sus franquicias, y el próximo podría ser un Pokémon Go de Warcraft.

Esta es una movida lógica, pues Pokémon Go ha demostrado que abrió un mercado muy redituable. Y obviamente nadie puede quedarse atrás, inclusive podemos ver que franquicias como Harry Potter ya tienen su propia versión del juego de realidad aumentada, así que la movida de Blizzard tiene toda la lógica de existir.

2018112120501636_1

Aunque el juego de realidad aumentada de Warcraft tendría semejanzas con el título de Pokémon Go,  habría sutiles diferencias. Una de ellas sería el abundante contenido para un jugador. La otra sería que, en términos de contenido y según los rumores, sería mucho mayor que el juego de Niantic.

El tiempo es el único que dirá si realmente Blizzard está trabajando  en el “WoW Go” . Por el momento de lo que sí podremos disfrutar pronto será de Warcraft Reforged, la versión remasterizada de Warcraft III se se presentó en la BlizzCon.

Déjanos saber en los comentarios que opinas de esta propuesta de Blizzard, y no olvides seguirnos en nuestras redes para más asombrosas noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Te invito a leer:

Existe una preocupación entre Blizzard y Activision

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario