(C506) Warcraft: Shadowlands ya tiene fecha y producirá un cambio épico en WoW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

World of Warcraft es uno de los juegos en línea multijugador masivo más famosos y de mayor duración. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente por más de dos años la octava expansión Warcraft: Shadowlands.

El MMORPG de World of Warcraft comenzó el 23 de noviembre de 2004, y después de 16 años, los fanáticos solo tienen siete expansiones. La última expansión fue Battle for Azeroth, lanzada el 14 de agosto de 2018. Ya han pasado dos años y el lanzamiento de una nueva expansión se ha convertido más en una necesidad. Así que el anuncio de Shadowlands ha cosechado una gran expectativa en los fanáticos. Blizzard Entertainment anunció que Warcraft: Shadowlands estaba programada para ser lanzada en el 2020, pero no mencionó cuándo. Sin embargo, ahora si lo sabemos.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, mencionó que la octava expansión, Shadowlands debutará en noviembre de 2020. Anteriormente Brack pensó que sería imposible terminar la expansión debido al coronavirus. Según los informes, los desarrolladores trabajaron desde casa para preparar el lanzamiento de 2020. Elogió a sus equipos por hacer un trabajo brillante en este tiempo de cambio.

Warcraft: Shadowlands redefinirán el World of Warcraft, pues Blizzard decidió introducir el squish de nivel por primera vez en los 16 años de historia de World of Warcraft. La expansión también traerá la nueva mazmorra, llamada Torghast, Torre de los Malditos.  Nuevas zonas en Shadowlands serán introducidas: Bastion, Ardenweald, Revendreth, Maldraxxus y The Maw. 

El centro principal de jugadores estará en varias zonas, ubicadas en la Ciudad de Oribos. De las cinco zonas, cuatro zonas estarán regidas por Convenios. Las razas que no tuvieron acceso a la clase Caballero de la Muerte en la expansión anterior si tendrán acceso en esta expansión. 

Puedes preordenar World of Warcraft: Shadowlands aquí.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario