(C506) Warframe celebra sus 30 millones de jugadores con un nuevo DLC gratuito

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El equipo de Digital Extremes está de celebracion, ya que su videojuego de acción free-to-play Warframe ha superado la barrera de los 30 millones de jugadores en todo el mundo, y lo celebra a lo grande con el lanzamiento de un nuevo DLC complemente gratuito con el nombre de Chains of Harrow.

En este paquete de contenidos adicionales los usuarios se encontrarán con una nueva misión, la cual se plantea como si fuera una película de terror. Concretamente, los jugadores tendrán que investigar una oscura y misteriosa nave espacial abandonada, en cuyo interior hay decenas de cadáveres pudriéndose. La excusa perfecta para disfrutar de nuevos enemigos, armas y objetos con los cuales personalizar a nuestros guerreros.

Por otro lado, Digital Extremes ha dado a conocer su ambicioso plan para mejorar los gráficos del videojuego, empezando por rediseñar el planeta Tierra, que prometen será espectacular.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos que te parece la noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les invito a leer:

(C506) El manga de Fairy Tail oficialmente está por terminarC506 | C506 Después de unos 8 largos años parecer ser que el manga de Fairy Tail está verdaderamente por finalizar. Este gran popular título shonen ha sido una de las más

Fuente : 3djuegos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.