(C506) Warner Bros está preparando una película de Hello Kitty

El icónico personaje Hello Kitty de Sanrio se convertirá en una estrella de cine en su proxima pelicula de la mano de Warner Bros., según informó  Deadline. Sanrio ha vendido los derechos cinematográficos de Hello Kitty a la roductora New Line Cinema de WB, con Flynn PicturesCo como productores. Esto es un cambio, ya que en 2015 Sanrio anunció planes para financiar su propia película de Hello Kitty para el mercado de América del Norte con un presupuesto planificado de 160 millones a  240 millones de dólares.

«Estoy muy contento de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood», dijo el fundador / presidente / CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji. «Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película solo sirva para hacer crecer ese círculo de  amistad en todo el mundo».

images (16)

Originalmente creada en 1974 para Sanrio por Yuko Shimizu como una mascota en un monedero, Hello Kitty se ha convertido en una marca comercial importante que aparece en diversos productos y es el centro de atención en la cadena de tiendas Sanrio. Sanrio ha producido previamente tres películas de anime Hello Kitty en Japón.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Stephen Amell confirma el final de Arrow

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.