(C506) Warner Bros. presenta su comunicado por el inicio de producción de Aquaman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

James Wan director Aquaman y de otros éxitos como ‘El Conjuro’ y ‘Rápidos y Furiosos 7’, publicó por medio de Twitter esta foto que mostraba el inicio del rodaje para Aquaman. Y luego WB confirmó por medio de un comunicado el reparto, las locaciones y el nuevo logo para la película.

En este no se presentó nueva información, el rodaje se llevará a cabo principalmente en Gold Coast, Australia específicamente en Village Roadshow Studios donde se hará uso de los 9 escenarios para la producción de la película, siendo estos uno de los más grandes del mundo. Algunas locaciones secundarias serán Terranova, Sicilia y Túnez.

En cuanto al casting tampoco hubo muchas sorpresas, tendremos un elenco de primera calidad acompañando a nuestro protagonista Jason Momoa. Amber Heard dará vida a Mera; a Willem Dafoe lo veremos como Vulko; a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Patrick Wilson como Orm y a la siempre bella Nicole Kidman como la antigua reina de la Atlántida, Atlanna.

Imagen: Warner Bros.

En cuanto al logo podemos apreciar que es notablemente similar al comic y al que vemos en los archivos de la oficina de Lex Luthor en Batman vs Superman.

Seguiremos al pendiente de las novedades de Aquaman que será estrenada en el 2018, sin duda una película que teníamos mucho tiempo esperando y al parecer traerá consigo muchas sorpresas para los fans de DC.

Fuente: Comicbook

Les invito a que nos sigan en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a que sigas leyendo:

(C506) Jason Momoa nos habla de cómo Aquaman es un forastero en ambos mundos Collectible506 | Collectible506 Como ya sabemos, Aquaman tendrá su película en solitario y aún está aprendiendo a controlar sus poderes. Jason Momoa nos cuenta, por medio de una entrevista

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.