(C506) Warner Bros y DC Films se toman su tiempo para buscarle director a The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos sabemos lo rápido que es The Flash, sin embargo su película en solitario va bastante lento. La película iba rápidamente una vez que se dio la noticia de que Ezra Miller había sido elegido para interpretar a Barry Allen, pero el progreso se estancó tras una serie de obstáculos. La película se “derrumbó” cuando Seth Grahame-Smith salió de la silla de director. Entonces, el proyecto dio otro giro cuando el nuevo director Rick Famuyiwa también abandonó el proyecto alegando diferencias creativas.

Desde la salida de Famuyiwa, conseguir avances sobre The Flash ha sido difícil. Warner Bros. se prepara junto a DC Entertainment para lanzar Wonder Woman este verano antes de que Justice League haga su aparición en los cines. Sin embargo, los fans del speedster son curiosos sobre cómo el estudio ha tomado todo esto, y ven muy poco probable que la fecha de estreno sea la que habían pactado anteriormente.

En Twitter, un reportero e iniciado en DC Comics está tratando de aclarar al menos una cosa para los fans. Justin Kroll de Variety uso las redes sociales para responder a los fans sobre las escasas noticias acerca del Velocista Escarlata. El reportero dijo que el lapso de tiempo no es algo de que preocuparse en este momento ya que Miller tiene otros proyectos a los que está dando prioridad.

Específicamente, Kroll mencionó el trabajo continuo de Miller con la franquicia Fantastic Beasts. El actor se unió a la serie mágica el año pasado, y los informes han dicho que Miller regresaría para la secuela de una forma u otra. Con el actor ocupado en el mundo mágico de J.K. Rowling, Kroll escribe que el estudio está “tomándose su tiempo para encontrar director” para la nueva película.

Para los aficionados, la decisión de tomar las cosas con calma les sentará bien. Después de todo, The Flash ya ha perdido dos directores, no quieren que otra persona firme solo para irse en unos meses. La elección de ir despacio es difícil de tomar, y puede parecer totalmente contraintuitivo a todo lo que representa The Flash. Pero, el speedster puede tomar un respiro cuando sea necesario.

Los fans aún no han recibido ninguna actualización sobre The Flash y sus preocupaciones van más que todo hacia su fecha de estreno. La película está todavía fija para debutar el 16 de marzo del 2018, dando a Warner Bros. menos de un año para tener todo listo. El estudio tendrá que respetar plenamente su elección de tomar algún tiempo y retrasar la fecha de estreno. O, si Warner Bros. se siente confiado, puede poner todos sus recursos en asegurarse de que The Flash sigue manteniendo la fecha de estreno prevista.

De cualquier manera, parece que The Flash todavía está muy en la mente de Warner Bros. como el estudio continúa expandiendo el DCEU. Barry Allen disfruta mejor de este descanso mientras puedas.

Encuéntranos en redes sociales:

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?Collectible506 | Collectible506 En el transcurso de la tercera temporada de “The Flash”, Barry Allen ha tenido momentos difíciles. Retrocedió en el tiempo y cambió el pasado salvando a su

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.