(C506) Warner Bros. y DC Films tienen planeada una película de Nightwing

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El hijo prodigo del Murciélago de Ciudad Gótica tendrá su propia película, lo cual despeja toda teoría de que este Robin este muerto en el DCEU.

Warner Bros. está desarrollando una película independiente de Nightwing con el director de LEGO Batman, Chris McKay.

El anuncio se produce poco después de que el director de la Guerra del Planeta de los Simios, Matt Reeves dio el anuncio de que dirigirá The Batman. McKay está en negociaciones para dirigir la película de Nightwing con Bill Dubuque escribiendo el guión. Dubuque es más conocido por su trabajo en el guión de The Counter de Ben Affleck.

Aparte de la película de LEGO Batman, McKay es reconocido por su trabajo en Robot Chicken y Titan Maximum.

Nightwing, cuyo verdadero nombre es Dick Grayson, es mejor conocido por ser el Robin original en DC Comics. Creado por Bob Kane y Bill Finger con el ilustrador Jerry Robinson, Grayson apareció por primera vez en Detective Comics # 38 en abril de 1940. después de que sus padres fueron asesinados, dándole algo en común con Bruce Wayne, fue tomado como pupilo legal de Bruce Wayne/Batman.

En algunas historias, Dick Grayson continúa desempeñando el papel del Caballero Oscuro, en la popular historia de los 90 Batman R.I.P. Escrita por Grant Morrison.

Si The LEGO Batman Movie fue un éxito, McKay de seguro le dará en el clavo al personaje de Grayson.

La película de Nightwing, que aún no tiene una fecha de estreno o de inicio de producción, se une a la larga lista de películas de Warner Bros. y DC Films. También se han prometido desde el estudio dos películas Justice League, Aquaman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg, Green Lantern Corps, The Batman y las secuelas de Man of Steel y Suicide Squad. Dos de estas películas llegarán antes de que el 2017 llegue a su fin con la Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins que llegara a los cines en junio y Justice League en noviembre con Zack Snyder en la silla del director.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-matt-reeves-si-dirigira-the-batman/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.