(C506) Warner revela sinopsis oficial de la segunda parte de Animales Fantásticos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy comienza la producción de la fotografía principal, de la segunda entrega de la Saga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.Escrita por J.K. Rowling, cuenta con las actuaciones de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. El actor Johnny Depp, es el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, quien se enfrentará a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law.

Se acaba de revelar la sinopsis de “Animales Fantásticos 2”. Ha sido publicada por Warner Bros. Pictures de manera oficial:

“J.K. Rowling ha escrito el guion de esta película. El contexto está basado en 1927, apenas unos meses después de que Newt Scamander ayudase a desvelar y captura al infame mago tenebroso Gellert Grindelwald. Sin embargo, como él mismo había prometido, Grindelwald se ha guado de forma dramática y ha reunido a más seguidores para hacer real su causa de que los magos se impongan por encima de los seres no mágicos.Albus Dumbledore. Ese es el único mago que es capaz de detenerlo. Pero Dumbledore va a necesitar la ayuda del mago que ha frustrado anteriormente a Grindelwald, su ex-estudiante Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob. Pero su misión también pondrá a prueba las lealtades conjuntas mientras se enfrentan a nuevos peligros en un mundo cada vez más peligroso y dividido.

La película expandirá todavía más el Universo de Harry Potter, moviéndose entre Nueva York, Londres y París. También aparecerán localizaciones legendarias de las historias de Harry Potter que, sin lugar a dudas, harán las delicias de los fans de los libros y la saga de películas”.También se ha confirmado que Ezra Miller volverá a ser el misterioso Credence,  Zoe Kravit interpretará a Leta Lestrange. Además tendremos a Callum Turner como Theseus Scamander, Claudia Kim, William Nadylam  como Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson como Grimmson, Olafur Darri Olafsson  como Skender y  Kevin Guthrie  como Abernathy.

Estamos seguros que conforme avanzará la producción se nos irán revelando más de talles.

Mira por acá nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-antes-de-harry-potter-existio-otro-harry-potter/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario