(C506) Watchmen y el DC Universe se verán las caras en Noviembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC finalmente ha anunciado el proyecto que traerá a los héroes del Universo DC contra los personajes de Watchmen y estará en las tiendas en noviembre, justo a tiempo para la película de Justice League.

Titulado Doomsday Clock, la serie será escrita por el oficial creativo de DC Geoff Johns y el arte de la función por sus colaboradores frecuentes Gary Frank y Brad Anderson.

El Reloj Doomsday fue un periódico recurrente en Watchmen, y uno que hemos visto en repetidas ocasiones desde el comienzo de la era Rebirth de DC Comics.

Los relojes (generalmente orientados a unos pocos minutos de la medianoche) han aparecido en varios títulos de DC en el último año, desde Justice League de Geoff Johns hasta Titans de Dan Abnett y Action Comics de Dan Jurgens y más allá.

Sin embargo, la historia de The Doomsday Clock en sí misma no será un libro de eventos típico.

“No vamos a hacer una historia como esta a menos que creamos un mil por ciento en ella, es todo solo sobre esta historia”, dijo Johns en la entrevista adjunta a su tweet original. “No hay crossovers o mini series en la parte superior de este. Esta es una historia independiente.Hay sólo un Doomsday Clock.No teníamos interés en hacer un crossover con esto. No queríamos ver al Doctor Manhattan enfrentándose a Superman en Action Comics, con todo el debido respeto. No es de eso que se trata.Es sobre algo diferente… Tendrá un impacto en todo el Universo DC. También afectará a todo lo que se mueve hacia adelante y todo que ha venido antes, y tocará la esencia temática y literal de DC “.

Dijo además que la historia tratará sobre todo del choque de ideales entre Superman y el Doctor Manhattan. Manhattan es un hombre que se ha vuelto tan desconectado de su humanidad que ve al mundo casi como una abstracción. Superman es un alien que abraza a la humanidad más que a la mayoría de los humanos.

En mi opinión, la existencia de la vida es un fenómeno altamente sobrevalorado.

Johns reconoció los desafíos inherentes de escribir un seguimiento de Watchmen, y dijo que le tomó meses decidir si realmente debía tirar del gatillo.

“Creo en el poder de estos iconos, creo en el poder de la esperanza y el optimismo”, dijo Johns cuando se le preguntó si el sinrazón y el nihilismo de Watchmen infectarían el espíritu de la iniciativa de Rebirth de DC. “No creo que sea falso, la gente tiende a decir que si es sombrío, es real, y se basan en esto. Lo rechazo… Y no me importa si esto despierta drama. Creo que Gary y yo nos hemos ganado el derecho de hacer una historia en la que creemos. “Con Rebirth, creo que se demostró que nos preocupamos y tomamos esto en serio, amamos Watchmen, amamos al DC Universe”.

En otras noticias:

(C506) ¿Qué tan altos son los Superhéroes de Marvel?C506 | C506 Los superhéroes de Marvel en los comics han estado desde 1939, pero alguna vez te has preguntado ¿qué tan alto es Hulk, Thor o Wolverine? Bueno, eso es de lo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.