(C506) WB Games Montreal comparte otra pista de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

WB Games Montreal ha publicado a cuenta gotas pistas en los últimos meses en relación al más que evidente videojuego de Batman que están desarrollando. El último lo han publicado hace unos minutos.

Al momento se desconoce de qué realmente se trata este emblema, y si está vinculado al Court of Owls o Ra’s al Ghul como tal indican las especulaciones, o quizás al Gotham City Police Department o Amanda Waller. Pero esto se añade a las demás pistas que WB Games Montreal ha publicado desde el Batman Day, cuales incluyen otro tipo de símbolos y emblemas similares.

Por el momento, el videojeugo es conocido como Batman: Arkham Legacy, y otras filtraciones indican que también contaría con el resto del Bat-family, como Nightwing, Batichica, y más.

Sin embargo, tras estas nuevas pistas, quedamos a la espera de más anuncios de este videojuego que a estas alturas, podría lanzar para PlayStation 5 y Xbox Series X, en vez de la actual generación de consolas.

Así que el estudio sigue dejándonos a oscuras sobre este proyecto tras pensarse que los Game Awards finalmente anunciarían el videojuego, cosa que no fue así.  Los desarrolladores han estirado durante demasiado tiempo esta campaña, llegando incluso a ganarse algunas críticas por lo pesada que se está haciendo la campaña publicitaria.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Nuevos detalles del videojuego Lord of the Rings: Gollum

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario