(C506) Weta Digital comienza a trabajar en las secuelas de Avatar y James Cameron anuncia más sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

War for the Planet of the Apes fue un éxito para Weta Digital, y ahora anunciaron oficialmente que han comenzado a trabajar en las próximas 4 secuelas de Avatar de James Cameron.

avatar

Con lo que Joe Letteri y Weta Digital contribuirán es imposible de cuantificar”, dijo Cameron. Desde que hicimos  Avatar, Weta ha dejado claro que es el mejor estudio de CG animation; el más humano, el más vivo, el que logra los efectos más foto-realíticos en el mundo… y claro, eso solo significa que les puedo exigir más, que lo lleven al límite“. (via Variety)

12974495_10153775845359064_3449007813807071976_n
El alcance del talento en Weta es impresionante y su cultura de excelencia se asemeja a la que tenemos aquí en  Lightstorm
”, añadió el productor Jon Landau. También estamos claros en que estas secuelas prometen ser aún más ambiciosas que el primer film”.

neytiri-c506-avatar
“Avatar es la película ideal para nosotros”, 
dijo Letteri, supervisor de efectos visuales senior en Weta Digital. “La visión de Pandora que tiene Jim siempre fue mucho más grande de lo que creamos la primera cinta. Ayudarle a expander el lenguaje del cine a través de este tipo de narrativas en un universo fantástico como este, es una oportunidad que rara vez se nos volverá a presentar. Proyectos como este le permiten a todas las personas involucradas llevar al extremo sus capacidades y lograr el mejor trabajo“.

james-cameron-weta-avatar-c506
La emoción que todo Weta expresa por  darle vida a ‘Avatar’ es obvia así como el hecho de que llevamos años trabajando en su historia y universo“, dijo David Conley, productor ejecutivo en Weta Digital. “Durante ese período, la compañía ha crecido a un tamaño y modelo que nos permite expandernos y asumir cualquier proyecto o reto. Es así como crecemos también al ritmo de ‘Avatar’, tomando las riendas de ‘Battle Angel Alita’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Mortal Engines,’ por mencionar algunos otros filmes en los que trabajamos también“.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek

Twitter: 
C506 Latinoamérica

Instagram:
 C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) The Flash no llegará rápido al DCEU C506 | C506 Cuando se trata del DC Extended Universe, los aficionados parecen estar atrapados en el flujo. La franquicia ha producido una serie de fallos, pero Wonder Woman

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.