(C506-Wizards Unite) El evento brillante: Regreso a Hogwarts comienza el 13 de agosto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Harry Potter: Wizards Unite nos trae novedades, pronto habrá un evento que ayudará a los squibs y a los Arthur Weasley del mundo a celebrar con tecnología muggle la temporada de regreso a Hogwarts.
hpwu-evento-backtohogwarts
Los Eventos Brillantes consisten en una oportunidad de tiempo limitado para encontrar rastros de magia de color brillante y cumplir misiones especiales exclusivas. El arte promocional del evento de Regreso a Hogwarts insinúa que sus respectivos rastros brillantes serán alumnos de Hogwarts, así como personajes y objetos relacionados con el Expreso de Hogwarts.
La página web de Wizards Unite publicó el siguiente mensaje en español para invitar a participar en el evento:

Estimados magos y brujas:

Nos están informando de un número extraordinariamente elevado de Incontratus relacionados con Hogwarts, ¡y el Ministerio de Magia va a necesitar vuestra ayuda durante el evento brillante: ¡Regreso a Hogwarts! La primera semana será del 13 al 20 de agosto PT (Hora del Pacífico) y la segunda, del 27 de agosto al 3 de septiembre PT.

Este evento brillante incluye páginas del registro únicas, nuevos Incontratus brillantes y encargos especiales que otorgarán recompensas, como libros de la Sección Prohibida y artículos exclusivos para vuestros retratos ID del Ministerio. Cada semana deberéis completar diferentes misiones y páginas del registro, ¡así que estad atentos! Para obtener más información sobre los eventos brillantes, consultad la página de soporte de Harry Potter: Wizards Unite.

¡Reunid a vuestros amigos y a vuestras familias, y no os perdáis este evento!

Participad en las conversaciones de las redes sociales con el hashtag #WizardsUnite, no os olvidéis de seguirnos en Facebook, Twitter, e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades y dirigíos a la comunidad de Harry Potter: Wizards Unite para compartir vuestras experiencias con otros jugadores.

-El equipo de Harry Potter: Wizards Unite

Harry-Potter-Wizards-Unite-game-2-750×354

El nuevo evento Brillante está dividido en dos semanas en las cuales deberemos registrar el mayor de incontratus posibles durante la duración del evento. La temática es el Regreso a Hogwarts y como bien dice su nombre estará centrado en “Plataforma brillante 9 3/4” y “Puertas brillantes de Hogwarts”.

Este no es el único evento especial que tendrá Harry Potter: Wizards Unite durante el primer día de cursos en Hogwarts; ya que el 1° de septiembre de 2019 también se realizará el primer Festival Fan de Wizards Unite en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos. En el marco del festival, los desarrolladores de la app mágica permitirán encontrar dragones en Wizards Unite por primera vez.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Poké-Baneo masivo para los usuarios tramposos, Niantic los tiene en la mira

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario