(C506) WM Ent. actualiza sobre la situación de B1A4

El contrato de B1A4 con WM Ent expira la siguiente semana y la agencia indica que «Aun estan en discusiones por el contrato».

758e5d93f0fbf9d8b85b4226beb1cfba

El 25 de Junio la agencia del grupo confirmo al medio de comunicacion News1 «El contrato de B1A4 expirará este mes y estamos continuando las discusiones sobre la renovación del contrato.»

Como sabemos la boyband coreana debutó el 2011, haciendo este año el infame séptimo año. Mucho grupos de K-pop se enfrentan a la «Maldicion del 7mo año»  ya que el periodo estándar de los contratos en la industria es de siete años.

Mientras tanto los integrantes han informado en varias entrevista su deseo de seguir en el mundo musical juntos como grupo.

«No puedo creer que hayan pasado 7 años. El tiempo pasa tan rápido. He tenido días maravillosos y felices y algunos días agotadores también. Mirando hacia atrás, todos son recuerdos valiosos … Algunas personas dicen que 7 años es mucho tiempo y sugieren que lo deje ir un poco. Yo no quiero Todavía soy joven y tengo muchas cosas que quiero hacer. Creo que esto es solo el comienzo para mí » – CNU

CNU_-_Rollin’

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Fallece el padre de SoWon de GFRIEND

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: