Después de que Marvel lanzara el podcast de Wolverine: The Long Night, hace unos días anunció que habrá una secuela.

images (3)

El título de la segunda temporada se llamara «Wolverine: The Lost Trail», y contará con 10 episodios y estará disponible exclusivamente en Stitcher Premium a partir del invierno de 2019 antes de ser lanzado en todas las plataformas de podcast a finales de año.

images (4)

Aquí la sinopsis:

Wolverine de Marvel : The Lost Trail» es una misión épica que tiene lugar en el pantano de Louisiana. Tras los eventos de Wolverine de Marvel: La larga noche, Logan (Richard Armitage) regresa a Nueva Orleans en busca de una redención, solo para descubrir que su ex amante, Maureen no está en ninguna parte. Y ella no es la única. Han desaparecido docenas de humanos y mutantes, incluida la madre de un adolescente, Marcus Baptiste. Con Weapon X en una estrecha búsqueda, Logan y Marcus deben unirse y seguir un rastro de pistas que los llevan a lo más profundo del corazón gótico del pantano, donde se encuentran con pandillas de motociclistas, ladrones de Cajun y un mundo de maravillas que desafía toda explicación. Es aquí donde encuentran a Greenhaven, un refugio de remanso administrado por un poderoso mutante llamado Jason Wyngarde».

El presidente de Marvel, Dan Bucley, en un comunicado dijo lo siguiente:

«Después de ver el apoyo abrumador para Marvel’s Wolverine: The Long Night, nos emociona presentarles a los oyentes otra experiencia única de narración de audio. Wolverine de Marvel: The Lost Trail continuará expandiendo la historia de Logan e introduciendo más elementos del Universo Marvel. Esperamos expandir nuestro contenido para los fanáticos de Marvel y la comunidad de podcast con guión».

Mientras tanto el director del stitcher, Chris Bannon, dijo lo siguiente:

«Los fanáticos reaccionaron de manera tan poderosa y positiva a la primera temporada que realmente no tuvimos otra opción; tuvimos que mantener la historia y los personajes vivos (bueno, la mayoría de ellos) durante otra temporada. ¡Afortunadamente, el destacado equipo creativo que hizo que la primera temporada fuera tan memorable se registró de inmediato! Y no podía esperar un mejor reparto de grandes voces, incluido Richard Armitage como Logan. Juntos, están haciendo una historia que los fanáticos de Marvel escucharán una y otra vez, lo sé».

Wolverine: La larga noche, fue la primera incursión de Marvel en podcasts de ficción, que consta de nueve episodios que ya están disponibles en las principales plataformas y dispositivos de podcast. El final de temporada estará disponible el miércoles 7 de noviembre.

¿Qué opinan?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Jim Lee a lo anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: