(C506) Wolverine tiene su primera escena post-creditos en Capitan America #697

Marvel Comics ya inició su jugada que presentará a Logan con una pequeña participación al final de varias historias durante las próximas semanas.

Es el principal misterio de la etapa Marvel Legacy, el relanzamiento editorial que busca encaminar la ruta de la compañía, recuperando lo que se había perdido tras los últimos años marcados por reinicios de numeración, muertes, reemplazos de personajes y eventos que no conducían a nada. El retorno de Wolverine de la muerte sembró interrogantes: ¿Dónde está Logan? ¿Por qué tiene en su poder una gema del infinito? ¿Y cuál es su secreto?

A partir del número especial que lo trajo de regreso, Marvel Comics anunció que Wolverine aparecerá, semana a semana, en diversas historietas, en una especie de “escena post-créditos” al final de cada comic.

WWDigital-600×586

La primera escena Pos-Creditos se concretó esta semana, en Capitán América #697.

Como parte del comic, a cargo de Mark Waid, Chris Samnee y Matthew Wilson, Steve Rogers se encuentra en un bar en el marco de una historia en donde el héroe es perseguido posteriormente por Kraven, el cazador.

Captain-America-697-a

Pero tras la historia central, llega el momento esperado. La última página centrada en Wolverine, en un trabajo de  Leinul Francis Yu, Gerry Alanguilan y Matthew Wilson, que da cuenta de cómo el mutante llega al mismo lugar.

A grandes rasgos, es Logan preguntando por Steve Rogers, sin obtener una respuesta positiva. Ya podrá encontrarse a futuro cara a cara con el Capitán.

wolverine-600×922

Las siguientes apariciones de Wolverine se concretarán en la última página de Thor #203 (17 de enero) y Amazing Spider-Man (24 de enero).

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Un enemigo de Spider-Man tendra aparición en Capitán America #697

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.