(C506) Wonder Woman lista para luchar en una nueva imagen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En toda historia que no cuenta el origen de cualquier héroe o villano, se llega al punto donde el mismo tiene que tomar la decisión de salir por su cuenta y forjar su propio destino.

Para la queridísima Wonder Woman (Gal Gadot), el momento llegará cuando desobedezca a su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). De alguna manera, Diana obtendrá la espada mítica del Amazonas, la famosa “God Killer”, antes de dirigirse a Europa para  salvar a la humanidad.

“Ella escucha todas las cosas terribles sobre la tierra del hombre. Pero también ha escuchado que la humanidad está necesitada y bajo coacción“, dijo la directora Patty Jenkins. “Este es su gran momento para tomar la decisión de ser quien intente salvarlos“.

Desde Entertainment Weekly afirman que tienen muchas novedades y fotos exclusivas de las diferentes películas que se estrenarán a lo largo del próximo año. Será cuestión de esperar que las suban a la página o de comprar la revista, aquellos que puedan hacerlo.

Los fans tuvieron otra imagen de Wonder Woman en una nueva imagen de Justice League, la cual la mostró haciendo equipo con Batman (Ben Affleck) y The Flash (Ezra Miller).

Wonder Woman llegará a los cines en junio del 2017, protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor, Connie Nielsen como Queen Hippolyta, Lucy Davis como Etta Candy y Robin Wright como General Antiope. Después, se unirá al resto de la Liga de la Justicia para la película del mismo nombre, allá por el mes de noviembre.

Fuente: ew.com

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) ¿Por qué se enfrentan Justice League y Suicide Squad?

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario