(C506) Wonder Woman no tendrá versión extendida

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los recortes del director han sido toda la rabia en las películas de superhéroes en estos días, pero no tendremos eso con Wonder Woman. De acuerdo con la directora Patty Jenkins, mantuvieron cada escena que fue filmada. No había nada cortado.

Mientras hablaba con Collider en el concurso de Wonder Womanpress, a Jenkins se le preguntó sobre la posibilidad de ver el corte de director en el futuro (ósea una versión extendida). Al igual que hizo con su película ganadora de un Oscar Monster, Jenkins solo rodó exactamente lo que se necesitaba para el corte final.

“Sabes, no es como un largo viaje que no sucedió, pero lo que me sorprende es lo poco que realmente ha cambiado desde el primer corte. Pocos cambios en la batalla final. Creo que lo que terminé encontrando sobre la batalla final fue que estaba golpeando puntos emocionales para Diana que realmente quería golpear, pero sentía un deseo de algunos otros tipos de satisfacción emocional y el compromiso que trató de acentuar aún más. Creo que lo que aprendes es el ritmo, el tono, el humor, donde las bromas están sucediendo, pero en nuestro caso, sólo ahora puedo decir finalmente todo esto. No cortamos una escena en esta película ni cambiamos el orden de las escenas en esta película del guión con el que empezamos”.

Este es un gran contraste con otras películas por ahí, especialmente las del mismo género. Las dos películas anteriores, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, cada una de ellas habían alterado severamente el corte del director.

Wonder Woman (2017)
Gal Gadot

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director James Gunn reveló que el corte lanzado en los cines fue el corte de su director, pero todavía había un montón de escenas que no entraron en esa edición final.

Con Wonder Woman, parece que Jenkins ha dado en el clavo y por fin iremos a ver una película completa al cine.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Solo hay una crítica que ha destrozado ‘Wonder Woman’ de principio a finC506 | C506 A pesar de las críticas positivas de ‘Wonder Woman’, un review de la película de Gal Gadot ha destrozado el film de DC Comics sin tapujos. Esta es la primera

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.