(C506) Wonder Woman y Batman tendrán sus diferencias en Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La extraña pareja de Batman y Wonder Woman parece estar en el centro de atención de la próxima película de DC Comics, Justice League, pero sus personalidades en conflicto podría ser un punto de la trama de la película.

En una reciente entrevista con EW, Ezra Miller describió las diferencias entre Batman y Wonder Woman. “En Diana y Bruce, tenemos formas de pensar muy diferentes”, dijo Miller. “Wonder Woman tiene esta poderosa compasión, Bruce es más irritable, menos tolerante.”

Nueva foto de Justice League, donde podemos ver a The Flash, Batman y Wonder Woman.

La personalidad irritable y menos tolerante de Batman es parte de la razón por la que está formando la Liga de la Justicia en primer lugar. Después de todo, la desconfianza hacia Superman por parte de Batman era un motivador clave en el conflicto entre los dos héroes en Batman Superman V: El origen de Justicia.

Aunque el sacrificio de Superman inspiro a Batman, parece que los viejos hábitos morirán difícilmente. Afortunadamente, Wonder Woman a demostrado que ella es la hoja perfecta para los recelos y los defectos de Batman.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Confirmada la nueva película de Shazam en el DCEUC506 | C506 San Diego Comic-Con es un espacio que está abierto para las sorpresas y en esta ocasión no nos ha defraudado. Ayer esta noticia era un rumor, muchas otras

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.