(C506-WoW) ¿Cómo conseguir a Squirky, la nueva mascota de batalla?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Quién o qué es Squirky?
Squirky, el Murloc, es la nueva mascota de batalla agregada ayer 23 de mayo a las filas de mascotas en el popular juego online World of Warcraft, esta nueva criatura se suma a las filas de mascotas de batalla humanoides como uno de los pocos Murlocs obtenibles en el juego.

Este nuevo pet es el primero en mucho tiempo que viene de la mano con un peluche irl. El peluche puede ser encontrado en la tienda de Blizzard por el módico precio de 18, 3 dólares más que el precio de subscripción, pero la ternura del mismo lo vale. La descripción oficial de este es:


“Desde las costas de Azsuna yace la isla Rompe mar, hogar de los salvajes y recluidos Murlocs de la tribu Squigglefin. Hemos escuchado rumores de aventureros intrépidos que han sido capaces de domesticar exitosamente a los Squigglefin más jóvenes, llamados “Squirky”, pero nadie tiene la certeza de que esto se pueda hacer. Agarra un Squirky de felpa y averígualo por ti mismo! Las medidas son: 7” de alto, hecho de Poliéster.”

Todo estaría bien si allí acabara la historia, pero para poder obtenerlo no debes ir por allí simplemente, no señor, debemos irnos volando hasta las costas de Azsuna, zona introducida en la nueva expansión de World of Warcraft Legion, y enfrentarnos a varios enemigos Elites para poder batallar y eventualmente capturar a esta adorable criatura.

Los mobs que encontrarás en esta zona son de nivel 111+ y todos son Elites, tienen habilidades varias, desde atraparnos con redes y quemarnos desde rango, hasta curarse todas sus heridas, el problema principal es el número en que vienen a atacarnos, nunca vienen de uno en uno, siempre vienen de 2 a más enemigos y si te enfrentas a más de 4 puedes tener problemas como verán en el siguiente video guía:

Como verán en el video, la batalla contra la mascota no es nada difícil, con un equipo balanceado de mascotas puedes ganarles rápidamente. Eso sí, no te olvides que debes CAPTURARLO por lo que no debes matarlo, como casi me pasa a mí T.T

Finalmente intenté capturar a una versión rara del mismo pero fallé, ya que solo encontré en versión Normal o Poco común!

Y a ustedes ¿cómo les fue? ¿Llegaron atrapar alguno de nivel Raro? ¿Qué nombre le pusieron? Compartan sus historias en nuestras redes sociales y veamos quién tiene el Squirky más fuerte:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) Lo que llega a Netflix en junio 2017C506 | C506 Todos en C506 somos grandes fanáticos de Netflix, siempre hablamos acerca de ellos y somos muchos los que pensamos igual en América Latina, les contamos que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.