(C506-WoW) Para jugar con Shadowlands necesitarás este PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mira los requisitos que tienes que tener para jugar la nueva expansión de WoW, Shadowlands.

Como ya sabemos, el próximo 27 de octubre se lanzará la expansión Shadowlands para World of Warcraft. Esta expansión invita a los fans de la Horda y la Alianza a unir sus fuerzas contra la nueva amenaza. El reino de los muertos no está separado del reino de los vivos, aunque surge la aventura tras alterarse el equilibrio entre la vida y la muerte.

El nuevo mundo se llama Las Tierras Sombrías, que es el lugar donde descansan los muertos o, como ellos los llaman, «las almas mortales». Está caracterizado por 5 zonas: Las Fauces, Bastión, Ardenweald, Maldraxxus y Revendreth. La base será Oribos y se ha actualizado la subida de nivel máximo a 60 (antes 50). De esta manera, los personajes que tengan el máximo nivel de 120, se degradarán a 50.

Las recomendaciones son: Un almacenamiento 100GB de espacio disponible en disco duro (HDD), SSD queda como una sugerencia, ha aclarado Blizzard a C506.

Para detalles absolutos de rendimiento: https://us.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-shadowlands#systemrequirements

Blizzard ya permite la precompra de World of Warcraft: Shadowlands en su página web, pero saldrá definitivamente el 27 de octubre. La compañía ofrece 4 ediciones:

  • Base Edition.
  • Heroic Edition. Incluye la subida del personaje al nivel 120 y el acceso inmediato a la montura voladora Vermis eterna embrujada.
  • Epic Edition. Viene con la mascota vermizo de ánima, piedra de hogar del viajero eterno, el efecto cósmetico para la arma Ilusión: ánima gélida y podremos jugar 30 días antes al juego.

ACTUALIZACIÓN por parte de Blizzard, puedes ver los requisitos reales en el siguiente link:

(C506-WoW) Hablemos de los reales requisitos de Shadadowlands. NO, NO OCUPAS UN SSD HDD!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506) La comunidad convierte a Overwatch en un juego de lucha

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario