(C506) Wreck-It Ralph 2 ya tiene su título oficial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Disney reveló el nombre de la secuela a su exitosa película de 2012 durante CinemaCon de este año y dijo que Jane Lynch (Sergeant Calhoun) y Jack McBrayer (Fix-it Felix) regresarán junto con John C. Reilly como Ralph.

La secuela de Wreck-It Ralph oficialmente se llamará Ralph Breaks the Internet.

 

Los creativos originales también regresarán, incluyendo los directores Rich Moore y Phil Johnston, y el productor Clark Spencer. “Tomar estos personajes que amamos y llevarlos al enorme mundo del internet, nos ha dado mucho que explorar“, dijo Moore en una conferencia de prensa. “Nuestro equipo de producción ha trabajado duro diseñando un mundo que toma algo que pensábamos que sabíamos –el internet– pero lo muestra en una forma nueva e imaginativa“.

Estamos tan emocionados de trabajar de nuevo con Ralph, Vanellope von Schweetz, Fix-It Felix y Sergeant Calhoun“, dijo Johnston, “y tenemos nuevos personajes que esperamos revelar. En el centro de esta película, como en la primera, está la relación entre Ralph y Vanellope, dos excluidos que encontraron la amistad verdadera en el otro“.

Wreck-it-Ralph registró el más alto estreno para Disney Animation Studios cuando se estrenó en noviembre de 2012. En junio del año pasado se reveló que el amado personaje se mudaría al Internet, después de rumores iniciales de Moore que la secuela podría explorar los videojuegos en línea.

Ralph Breaks the Internet llegará a cines en marzo de 2018.

Fuente: IGN

Síguenos en todas nuestras redes para nunca perderte ni una de nuestras noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Te invito a seguir leyendo más noticias a continuación:

(C506) Trailer y más detalles de la película ‘It’Collectible506 | Collectible506 Justo cuando ya has superados tus miedos, llega esta nueva cinta basada en la novela de Stephen King It, producida por New Line Cinema y dirigida por Andrés

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.